Los días 23 y 24 de Noviembre realizamos una gira para la Prodesal – Padis de Combarbalá, Gira que se realizó a los localidad de Huentelauquen en Canela, Centro Ceres de la Palma, en Quillota, Centro Agroecológico Pachamama de los Molles.  El objetivo de la gira fue visitar a agricultores Prodesal de INDAP, los cuales han logrado avances en sus sistemas productivos. La gira fue de dos días, alojando en la Comuna de La Ligua. Esta gira se enmarca en el programa Anual de Prodesal – Padis de Combarbalá.

Visita a Avícola Huentelauquén

Avícola con más de 5.000 aves en producción. Venta de huevos, venta de ponedoras y pollitos. Venta de alimentación. Asesoría postventa. Usuario INDAP.  Autorizados por Seremi de salud en resolución sanitaria número:2104632699

Redes sociales: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014106105870

Visita a Centro CERES, de la PUCV.

Centro Ceres promueve la investigación e innovación, mediante iniciativas que tienen por objetivo generar conocimientos, abrir espacios de diálogo, crear redes y facilitar procesos de aprendizaje. Lo anterior, pensado en aportar y mejorar la calidad de vida de las personas que habitan la región de Valparaíso.

https://www.instagram.com/centroregionalceres/

Visita a Granja Pachamama, en Los Molles

Granja autosustentable con producción de biogás, forraje verde, cosecha de aguas lluvias, huerta agroecológica y producción de animales. Familia que vive en producción de Agroecologia.

Video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qM1JTNjFgOI

Intagram: https://www.instagram.com/granja.lapachamama.oficial/?hl=es-la

Web: https://granjapachamama.cl/

Charla de:

•             Fabricación de BIOGAS

•             RIEGO SUBTERRANEA

Cosecha de aguas Llluvias

•             Concepto de agroecología

•             Forraje verde hidropónico

•             Fabricación de compost

•             Fabricación de BIOL

•             Sala de clases con Aire acondicionado

•             Sistema de cosecha de agua con Humedad ambiental